Nuevo Programa De Pasajeros 2019-2020

El Distrito Escolar de Weld Re-8 ahora está ofreciendo un nuevo Programa de número de pasajeros de acuerdo con el espacio disponible para los estudiantes en los grados K-12 que actualmente no son elegibles para el servicio de transporte bajo la Política del Distrito EEA .......favor de hacer clic para la historia completa.

NEW 2019-2020 RIDERSHIP PROGRAM

 

El Distrito Escolar de Weld Re-8 ahora está ofreciendo un nuevo Programa de Numero de Pasajeros de acuerdo al espacio disponible para los estudiantes en los grados K-12 que actualmente no son elegibles para el servicio de transporte según la Política EEA del Distrito. Los padres de estudiantes en Kínder deben estar presentes en las paradas designadas para recoger a los estudiantes en la mañana y dejarlos en la tarde. 

 

Los asientos disponibles se llenarán por orden de llegada, de acuerdo con las rutas de los autobuses y la capacidad del vehículo. 

 

El Programa de Pasajeros está diseñado para estudiantes que residen dentro del área de caminata de su escuela, viven fuera de los límites del Distrito Escolar o asisten a una Escuela del Distrito que no sea su escuela de límite asignada. Los solicitantes a los que se les otorga el uso de transporte deben acceder a las paradas de ruta designadas (no se crearán nuevas ubicaciones de parada para los pasajeros). 

 

No se aceptarán solicitudes antes del primer día de clases (12 de agosto de 2019). Las solicitudes se procesarán de acuerdo con la fecha y hora recibidas. El espacio es limitado. El transporte comenzará a liberar asientos de pasajeros la semana del 9 de septiembre.

 

Favor de comunicarse con el Departamento de Transportación de Weld Re-8 si tiene alguna pregunta sobre el Programa de Pasajeros 2019-2020 llamando al 303-857-7370.